Consejos Naturales para la Varicela


Hoy vamos a daros unas pautas naturales para contrarrestar las molestias tan incómodas que produce la varicela en nuestros hijos.


En primer lugar, hay que cortar bien las uñas del niño para que no se haga sangre al rascarse y no se infecte la lesión.

Ducharlos en lugar de bañarlos y siempre con agua no muy caliente y lo más rapido posible, ya que lo que intentamos es que se sequen las pupas de la piel lo antes posible.

Existe un producto homeopático que es muy efectivo en la varicela. Hace que los plazos se acorten y se hacen menos agresivos todos los signos que pueda producir dicha infección, reduciendo así también las molestias y el malestar.Dicho producto es Rhus Toxicondendron 9CH. Lo normal es tomarlo dos veces al día. Sus efectos son altamente recomendables en las infecciones por varicela y es apto para niños, sobre todo en gránulos.



He dejado para lo ultimo lo que a todos se nos viene a la cabeza cuando escuchamos la palabra varicela:PICOR.
Es casi irremediable no rascarse cuando escuchamos dicha palabra. 

Para este problema, existe en el mercado un producto que es maravilloso. Se trata de un micronizado de plantas ( como un polvo de talco) que regenera, desinfecta, repara y sobre todo refresca la piel.Os puedo asegurar que una vez que se aplica, en cuestión de segundos, el picor y la irritación desaparece por completo. Aporta una sensacion de frescor y relajacion en cualquier zona corporal.Las plantas que componen dicho producto son:Romero, Salvia, Cola de caballo, Lúpulo, Tomillo y Avena. Todas son de origen orgánico y certificadas, por lo tanto están libre de pesticidas y nitratos.

Estos polvos tambín nos van a ayudar a que no haya infeccion en la piel ya que nos la desinfecta y también nos van a facilitar enormemente que las pupas se vayan secando rapidamente.

Espero que los consejos de hoy os hagan tener otro punto de vista a la hora de ir manejando nuestra salud y la de los nuestros y sobre todo que seais conscientes de que existen otras formas menos agresivas e igual de efectivas que nos pueden ayudar.

P.D: Si alguien necesita saber exactamente el nombre de los polvos micronizados, comunicarse conmigo por privado para no hacer publicidad gratuita. Más abajo están todas las direcciones y las formas de comunicarse conmigo.

Espero que os haya servido. Un saludo a todos.

Luis Miguel Lara.
Osteópata.
Centro Técnicas Manuales, Naturales y Quiromasaje.
Avda. Reina Mercedes 63, local
41012 Sevilla.
954614543 / 610446363